MUNICIPALES 2019

Santolaria candidato del PP en Sabiñánigo quiere “ una participación ciudadana para un programa realista”

En su presentación también ha querido destacar las peculiaridades y necesidades de los pueblos del municipio serrablés

Francisco Santolaria candidato PP Sabiñánigo
José ANtonio Lagüens, Francisco Santolaria y Mar Vaquero


El presidente del PP en el Alto Aragón, José Antonio Lagüens, y la portavoz en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, han presentado a militantes y simpatizantes de esta formación política en el Alto Gállego, al candidato a la alcaldía de Sabiñánigo, Francisco Santolaria.

En un acto en el que también han querido estar candidatos de otras poblaciones de la provincia oscense. Santolaria ha comentado que “ inicia una nueva etapa de ilusión para él y para sus convecinos , por lo que para conocer las necesidades de estos es necesario una participación ciudadana mediante reuniones con colectivos”.

Precisando que “ es imprescindible para la elaboración de un programa realista y en el que debe tenerse en cuenta a los pueblos del municipio, para trabajar por ellos y transmitirles ilusión que generen iniciativas de trabajo, en ganadería y un turismo adaptad a la realidad de este territorio”.
Por su parte Lagüens ha descrito a Francisco Santolaria,”como una persona llana , comprometida con su municipio para explorar nuevas oportunidades que tiene Sabiñánigo.”

Con relación a la lista de las municipales de mayo, “ cuenta con libertad para preparar su equipo de trabajo con el apoyo de su Junta Local, como cuenta con la confianza del resto de responsables del PP”.

Vaquero, en la misma línea ha manifestado que “ es un candidato de la nueva etapa de su partido, que derrocha ilusión y con un perfil de una persona implicada con su ciudad e integrado en diferentes colectivos, lo que demuestra su generosidad de servicio”.

Igualmente ha precisado que “ debe salirse del inmovilismo y desde el PP se ha estado trabajando desde el Ayuntamiento en estos últimos años, siendo oposición,  en sacar adelante proyectos de interés para la localidad”.

Comentarios