Actualidad
POLÍTICA 

Sara Giménez: "Somos más necesarios que nunca para resolver los problemas del día a día de los ciudadanos de la provincia"

Ciudadanos Huesca ha participado este fin de semana en la convención nacional de la formación liberal, unas jornadas en las que se ha reivindicado que Cs es “el único partido liberal de España” y que “somos más necesarios que nunca”, como ha subrayado la secretaria provincial, Sara Giménez.

Sara Giménez en un acto de C's

GIMENEZ 1 NECESARIOS 19

Tras asistir a los debates, la portavoz provincial se ha mostrado optimista, porque “somos más necesarios que nunca para mejorar la provincia de Huesca y reformar España” pero, sobre todo, porque “somos imprescindibles, porque somos las casa de todos aquellos que están desencantados con el sanchismo y sus ocurrencias, y de los descontentos con los conservadores y su ideales arcaicos. Estamos para todos aquellos que están huérfanos de un partido que resuelva las preocupaciones de la sociedad, de las familias, del día a día, que realice políticas para resolver problemas”, ha resaltado.

En este sentido, Giménez ha recordado que “buscamos unir a todos los españoles en la casa del liberalismo frente a las políticas tóxicas y virulentas que buscan romper nuestra provincia, Aragón y España”. Un liberalismo, ha explicado, que “se caracteriza por unas eficientes políticas económicas y por un gran corazón en las políticas sociales, centrado en la igualdad de oportunidades para lograr la cohesión social y una mejora de nuestra sociedad”.

El encuentro, al que han asistido representantes liberales de otros partidos de Europa, ha contado con mesas de debate en las que se ha hablado de educación, ciencia, ecología, economía, transporte, despoblación, y con una intensa jornada de trabajo de afiliados y cargos donde se han aportado ideas y propuestas que se sumarán al trabajo que viene haciendo el partido. “En ningún otro partido se realiza una macro lluvia de ideas escuchando al afiliado de base para poner esas políticas en el centro de las reformas”, ha defendido la coordinadora de Cs en la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00