municipal 

Sariñena mejora su iluminación con un ambicioso proyecto

Mejoras en las iluminación de Sariñena
Mejoras en las iluminación de Sariñena

El Ayuntamiento de Sariñena ha realizado en los últimos días un importante y ambicioso proyecto de energético de cambio de iluminarias en varias zonas de la capital monegrina así como en sus distintos barrios. En total 135,000 euros que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la Diputación Provincial.

Juan Escalzo, alcalde de Sariñena
CORTE ESCALZO 1 LUZ 09

La inversión se ha repartido de esta forma: San Juan del Flumen: 48.279,00 euros, Cartuja de Monegros: 45.738,00; Barrio Estación: 24.538,80 y Avda. Huesca en Sariñena,(entorno Llamas): 16.577,00 euros.

Desde el Ayuntamiento su alcalde Juan Escalzo señalaba que había varias calles que contaban con una iluminación muy vieja y de alto coste en la factura. Por eso se está realizando este proyecto que cuenta con una gran dotación económica.

El proyecto se adjudicó el pasado 24 de junio a la U.T.E. CHZMAR Iluminación Sostenible entre las 17 empresas que se presentaron al concurso.

Además el consistorio está realizando diversos proyectos en al actualidad como la nueva escuela infantil en San Juan del Flumen o los trabajos, ya finalizados, del tejado de entrada en el cementerio municipal.

Comentarios