Actualidad
MUNICIPAL

Sariñena trabaja en la ampliación de servicios de su residencia

El Ayuntamiento de Sariñena tiene sobre la mesa diversos proyectos de calado para la localidad con importantes inversiones económicas. Uno de los principales es su plan de asfaltado, en segunda fase, por valor de casi 200.000 euros financiados con el plan de obras de la Diputación y el propio Ayuntamiento. Otro de los proyectos más destacados es la ampliación de servicios en la residencia de la tercera edad.

Juan Escalzo, alcalde de Sariñena

CORTE ESCALZO 1 PLANES 01

Escalzo también hablaba del plan de asfaltado

CORTE ESCALZO 2 PLANES 01

Se está trabajando para convertir la “miniresi” en un centro de día. Un espacio de atención diurna para todos los vecinos de Sariñena y comarcas que necesiten este servicio pudiendo así alargar más el tiempo de residir en su casa. Entre los plantes también está recuperar servicios como el PAP (Programa de autonomía Personal).

Dentro de la segunda fase de asfaltado se van a ejecutar un total de 20 calles, muchas de ellas en el casco viejo donde hace falta invertir.

Desde el consistorio se indicaba que uno de los motivos de mayor alegría es la inversión que se va a realizar de 50.000 euros para abrir la escuela de Cartuja de Monegros. Juan Escalzo, alcalde de Sariñena, indicaba que noticias así son una alegría para el territorio y recordaba que es la  la segunda en este mandato con la que se abrió en en de San Juan de Flumen. También en esta localidad se está trabajando en un proyecto para construir un salón polivalente dotado con 50.000 euros que dará servicio a muchas actividades del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00