Actualidad
salud pública

Sariñena y Lanaja concentran buena parte de los 44 positivos diagnosticados esta jornada

La zona de salud de Sariñena suma 18 contagios y la ciudad de Huesca un total de 12 positivos más por covid-19<br>

Con tres positivos más que el día anterior, la provincia de Huesca suma otros 44 contagios en las últimas horas, además de 156 recuperados. Buena parte de ellos pertenecen a la zona de salud de Sariñena, que suman en total 18 positivos, con siete en la localidad de Lanaja. La otra parte se la lleva la capital altoaragonesa, que suma doce contagios. Cinco de ellos corresponden al Santo Grial; cuatro, a Pirineos; así como dos, a Perpetuo Socorro y uno, a Huesca rural.

Tamarite de Litera suma tres positivos más, además de Binéfar y Barbastro, que reportan esa misma cifra. Berdún, Castejón de Sos, Graus, Albalate de Cinca y Almudévar manifestaron un positivo en cada zona de salud.

Las cifras en hospitales son similares al día anterior, con la salvedad de que se ha producido un ingreso en la Clínica Viamed Santiago de Huesca Por tanto, en el hospital Universitario San Jorge cuenta con 19 ingresados con la enfermedad, con tres de ellos en UCI; en el de Barbastro continúan 30 ingresados por covid-19, con tres en UCI, así como un paciente en Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00