Actualidad
congreso PAR

Satisfacción de Jesús Guerrero con la reelección de Aliaga como presidente del PAR

El diputado parista cree que Elena Allué, actual Directora General de Turismo, tendría que haber dimitido antes de presentarse al congreso

El montisonense Jesús Guerrero entra a formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva del PAR, salida del congreso celebrado este fin de semana en Zaragoza, y donde Arturo Aliaga salía reelegido como presidente del partido tras una ajustada votación. Guerrero se mostraba muy satisfecho con esta reelección, que calificaba de “muy buena noticia”.

GUERRERO CONGRESO PAR 1

Jesús Guerrero, miembro de la nueva comisión ejecutiva del PAR

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El diputado montisonense ensalzaba la política de Aliaga, que pasa por la búsqueda de personas que no solo aspiren a tener cargos, sino que estén pegadas a la realidad del territorio aragonés, así como por el impulso del tejido económico y productivo de la zona, por considerar que la mejor política social es la creación de empleo.

En cuanto a la polémica surgida tras las discrepancias mostradas por los partidarios de la otra candidata, Elena Allué, el montisonense se refería a los numerosos interventores que participan en el proceso en aras de una mayor transparencia. Según explicaba, todo se desarrolló conforme a lo que dictó la comisión organizativa, compuesta por personas de las distintas sensibilidades.

Del mismo modo, y preguntado por qué pasará ahora con Allué, actual Directora General de Turismo, Guerrero manifestaba que desconoce la decisión que tomará el presidente del partido y vicepresidente autonómico, pero según su opinión personal, ésta debería haber dimitido antes de presentarse al propio congreso.

Jesús Guerrero, miembro de la nueva comisión ejecutiva del PAR

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

GUERRERO CONGRESO PAR 2

Jesús Guerrero es diputado autonómico, actual portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, y concejal en el Ayuntamiento de Monzón. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00