salud pública

Satisfacción de los presidentes del Cinca Medio y La Litera con la vuelta a la normalidad

En el caso de la comarca del Cinca Medio, quedan excluidos los municipios de Albalate de Cinca y Alcolea,pertenecientes a la zona de salud de Albalate

Comarca del Cinca Medio
Comarca del Cinca Medio

Como una muy buen noticia. Así valoraban los presidentes comarcales del Cinca Medio y la Litera la vuelta a la normalidad de estas dos comarcas. Ambos coincidían en destacar el esfuerzo y responsabilidad de sus vecinos.

Pese a la alegría lógica, José Ángel Solans, presidente mediocinqueño, se mostraba cauteloso, a la espera de conocer el decreto completo, donde se informe de cómo queda realmente la situación. Asimismo, lamentaba el hecho de que algunos municipios del Cinca Medio continúen en esa fase 2 flexibilizada, pero confía en que pronto puedan recuperar la normalidad.

NORMALIDAD CINCA MEDIO

José Ángel Solans, presidente de la Comarca del Cinca Medio

Se trata de Albalate, Alcolea y Santalecina, pertenecientes a la zona de salud de Albalate de Cinca, y donde también pertenecen otros municipios del Bajo Cinca, como Belver, Osso y Ontiñena.

Por su parte, el presidente literano, Antoni Chauvell, calificaba esta noticia como muy esperada, ya que llevaban varios días sin positivos en la comarca. Ello va a permitir ampliar aforos aunque manteniendo las restricciones impuestas por el Gobierno de Aragón.

NORMALIDAD LA LITERA

Antoni Chauvell, presidente de la Comarca de La Litera
Comentarios