Actualidad
somontano

Satisfacción entre los empresarios con la ampliación de los Bonos Impulsa de Barbastro

El presidente de la AESB, José Antonio Pérez Asensi, valora de manera positiva que se incorpore más presupuesto a los bonos

Los empresarios del Somontano de Barbastro valoran positivamente que el Ayuntamiento de Barbastro en su último pleno aprobara de manera unánime la captación de más presupuesto para la línea de ayudas, Bonos Impulsa. Una buena noticia que sin duda incentivará la compra en el periodo navideño.

“Es una buena idea dándonos cuenta de la buena acogida y la gran respuesta que han tenido los barbastrenses que en la última convocatoria agotaban los bonos en pocas horas”, asegura el presidente de los empresarios, José Antonio Pérez Asensi.

Asensi añade que se trata del mejor ejemplo de economía circular puesto que el Ayuntamiento incentiva la compra en el comercio local y el consumo en los establecimientos de la capital del Vero con unos bonos que se “gastan” directamente en el comercio.

Precisamente los comerciantes ya están trabajando en la campaña navideña. Unas navidades que pretenden ser las mejores de nuestras vidas, esta es la idea sobre la que versará la campaña navideña que se está preparando con mucha actividad en la calle, con mucho color y mucha ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00