Actualidad
servicios

Se abre la oficina del DNI en Monzón

Se ubica en los bajos del Ayuntamiento y abre este lunes

Este lunes, día 23 de noviembre, a las 9:00h, abrirá la Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Monzón, en los bajos del Ayuntamiento. En la primera fase de su puesta en marcha se puede expedir o renovar el DNI o pasaporte, recomendando la cita previa.

Esta es una vieja demanda de la ciudad, que, al fin, ve la luz incluso, ante el anuncio de su apertura, algunos montisonenses han esperado a renovar su documentación a su puesta en marcha.

El servicio se completará su cartera de servicios con aquellos relacionados con documentación de Extranjería (tarjetas de extranjeros, certificados de registro de ciudadano de la UE y certificados de Número de Identificación de Extranjero, entre otros).

Las personas interesadas en expedir o renovar el DNI y pasaporte en esta oficina podrán solicitar la cita previa a partir de este jueves a través de la página web del Ministerio de Interior https://www.citapreviadnie.es/.

Se recuerda que, con motivo de la situación sanitaria, todos los solicitantes deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros DNIe y 30 euros pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00