Actualidad
CARRETERAS

Se adelanta la apertura al tráfico de la carretera del Cañón de Añisclo

Este sábado por la tarde, en lugar del lunes como estaba previsto, se podrá circular por este acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

La apertura de la carretera del túnel de Añisclo, prevista en un principio para el 15 de abril y hasta el 23 de abril, se adelanta al sábado por la tarde para facilitar el acceso de turistas desde este fin de semana. Se prevé que se pueda abrir al tráfico desde este sábado por la tarde.

La carretera permanecerá abierta hasta el 23 de abril. Tras este periodo, el acceso a esta carretera volverá a cerrarse durante 10 días para realizar los trabajos de mejora del firme de la calzada, la colocación de la señalización y las biondas de seguridad.

La carretera de acceso al túnel de Añisclo se cerró al tráfico en abril de 2017 tras detectar el movimiento de la ladera y uno de los túneles de la HU-631. Para facilitar el tráfico alternativo a esta vía se acondicionó la carretera entre Puyarruego – Buerba – Escalona con una inversión de 650.000 euros. En paralelo se realizó el estudio técnico para la consolidación del túnel y se adjudicó la obra de emergencia con una inversión de 1,8 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00