Actualidad
agricultura

Se constituye el Comité de Calidad Alimentaria de Aragón

Este lunes se ha configurado el Comité de Calidad Alimentaria de Aragón. Un órgano colegiado de carácter consultivo que tiene como finalidad la promoción, la mejora del valor añadido y de la competitividad de los alimentos, así como la fijación de la población y la diversificación de la economía de las zonas rurales.

Entre sus funciones destacan las de proponer actuaciones que supongan una mayor coordinación y fomento de la calidad diferenciada en productos alimenticios, plantear medidas para la promoción de políticas de calidad en el sector agroalimentario en Aragón, formular actuaciones para la mejora de la competitividad de los productos alimenticios de calidad diferenciada y en definitiva informar sobre aquellos asuntos específicos en materia de calidad diferenciada en productos alimenticios que sean sometidos a su consideración.

El pleno del comité de calidad alimentaria se reunirá en sesión ordinaria al menos dos veces al año y en sesión extraordinaria, cuando existan cuestiones que el Comité de Calidad Alimentaria deba conocer o resolver con carácter urgente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00