Actualidad
jaca

Se crea la Plataforma de comerciantes y empresarios del Barrio Norte de Jaca

Un grupo de empresarios del Barrio Norte de Jaca se han unido para potenciar su zona como área comercial. Han constituido la Plataforma de Comerciantes y Empresarios del Barrio Norte, que nace “por la inquietud de la mayoría de los comerciantes y empresarios de las avenidas Juan XXIII, Zaragoza y calles adyacentes por sentar las bases de una zona comercial atractiva y de vital importancia para la ciudad”.

Se trata de un área comercial que aglutina a más de 90 establecimientos que abarcan todo tipo de comercio y servicios. Pretenden que el Barrio Norte sea considerado como una ¨marca comercial¨ propia y su nombre se asocie con ¨comercios de calidad y proximidad”. Buscan transformar el barrio y convertirlo en “moderno, dinámico, plural, habitable, amable, sostenible y de referencia.”

Desde siempre, el Barrio Norte ha sido un barrio muy activo y ha colaborado individual y colectivamente en todo tipo de foros, aportando ideas y sugerencias para mejorar nuestro barrio así como nuestro tejido comercial. Por este motivo y a través de la Plataforma se quiere seguir buscando, entre otras cosas, la promoción comercial del Barrio y ser el interlocutor ante las instituciones y organismos municipales.

Están asentados en una zona que incluye centros referenciales tan importantes como el Palacio de Congresos, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o la sede de la Cruz Roja entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00