Actualidad
SUCESOS

Se cumple una semana de la desaparición de un joven de Graus en el río

El dispositivo de búsqueda, por el momento, va a permanecer intacto

Este sábado se cumplía una semana del accidente en el que Ismael G.O., de 24 años de edad, se precipitaba con su coche al cauce del río Ésera. Desde entonces, un dispositivo formado por GEAS, Guardia Civil, SEISPC de la Comarca de la Ribagorza y voluntarios buscan al joven tanto en el cauce como en las orillas sin que, de momento, las labores hayan dado resultado más allá del hallazgo de algún artículo personal.

Este sábado, al no poderse bucear, debido a la turbidez del agua, más intensa si cabe tras las tormentas de jueves y viernes, se incidía, en la búsqueda con una cámara subacuática llegando más abajo del cementerio de viejo de Graus. También continuaba la búsqueda en superficie y volvían a peinarse las orillas. Al operativo oficial se sumaban voluntarios que, mañana y tarde, navegaban por el río en canoas.

Tanto este domingo como, la próxima semana, el operativo, explicaba el capitán Arturo Notivoli, se va a mantener intacto, además, en cuato sea posible se espera que se incorporen un par de perros especialistas en búsqueda de rastro en agua.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00