Actualidad
MUNICIPAL

Se incorporan nuevos alcaldes de pueblo en Sabiñánigo

Representan a los 52 núcleos del municipio serrablés. Antes de finalizar el mes se reunirá el Consejo sectorial de Fomento

La concejala de Promoción y Pueblos, Isabel Mañero, ha comentado que con el nuevo mandato que se ha iniciado “ los vecinos de los 52 núcleos habitados del municipio han ratificado o elegido a sus representantes ante el Ayuntamiento, que se recoge en la figura de Alcalde de Pueblo, que es el interlocutor ante la corporación y representa a la alcaldesa”.

En esta ocasión se cuenta con nuevas incorporaciones en Aineto, Allué, Artosilla, Baranguá , Belarra, Hostal de Ipiés, Isún de Basa, Latas, Pardinilla, Sardas y Sorripas. En una próxima reunión se informara de los planes de este mandato con los núcleos, el empezar a recoger “aquellas inquietudes y reivindicaciones de sus respectivas poblaciones y que la concejala esta siempre a escuchar cualquier inquietud o dudas que tengan sus habitantes”.

Por otra parte después de la reunión celebrada el 16 de octubre por el Consejo sectorial de Fomento que para Mañeros, “ fue una mesa muy fructífera”, ha indicado que “ antes de finalizar este mes esta previsto un nuevo encuentro de sus integrantes en el que entre otros asuntos, la alcaldesa informará de sus reuniones con varios consejeros del Gobierno de Aragón y de algunas empresas que han mostrado su interés en instalarse en el municipio”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00