tribunales

Se practicarán todas las diligencias pedidas por la defensa de la menor agredida sexualmente en Binaced

La jueza  en un auto aclara que se practicarán  manteniendo el archivo para  proteger a la víctima y para que no transcurra el tiempo procesal

CONDENA AGRESIÓN SEXUAL EN MONZÓN
LA PLAZA MAYOR DE MONZÓN LLENA PARA DECIR BASTA YA


La jueza titular del Juzgado de Instrucción nº 2 Monzón, en un nuevo auto, aclara que la decisión de declarar el sobreseimiento provisional y archivo del presunto delito contra libertad de la menor en Binaced, se adoptaba para proteger a la víctima y señala que se van a practicar todas las diligencias solicitadas por la defensa, sin que transcurra tiempo procesal y evitar que prescriba antes de su resolución.
Javier Vilarrubí, abogado de la Defensa, de menor agredida sexualmente a finales de julio en Binaced, se mostraba satisfecho con el nuevo auto, ya que permite avanzar en la instrucción, sin que transcurra el tiempo, a la espera de las pruebas de ADN, que se están cotejando en el laboratorio criminalístico de Madrid den resultados.

Javier Vilarrubí, abogado de la defensa

Vilarrubí confía en la labor de la Guardia Civil y la Judicial para esclarecer la agresión y poder realizar las imputaciones correspondientes al autor de los hechos.

El Juzgado con las pruebas practicadas y la versión de la víctima califica de presunto delito contra la libertad sexual lo acaecido en Binaced.

Comentarios