Actualidad
sd huesca 

Se presenta el nuevo Alcoraz

La SD Huesca presentará este martes el proyecto del nuevo Alcoraz. Una remodelación del campo oscense que cuentan con un presupuesto inicial de 4 millones de euros y que tienen como principal objetivo adecuarlo a las necesidades de la primera división. Estos trabajos no solo se centran en el recinto deportivo, también en el entorno.

Las obras, tal y como anunció el presidente de la SD Huesca Agustín Agustín Lasaosa, son realizadas por empresas de la provincia de Huesca. El proyecto se divide en diferentes grupos de trabajos, acordes a las variadas necesidades que hay que cubrir para adaptar el campo a las exigencias normativas, además de para poder dar cabida a todos los aficionados que seguirán al equipo en la temporada que comienza.

Con este último objetivo, se modificarán las gradas de El Alcoraz, aumentando la capacidad hasta superar los 7.000 asientos. Para ello, se están llevando a cabo reformas en las zonas de Gol Norte y de Gol Sur y se creará una nueva Tribuna en Gol Norte. Estos trabajos fueron los primeros en iniciarse y son los que tienen un plazo de ejecución más amplio.

Además, tendrá un aspecto muy diferente el edificio principal del estadio, desde la cubierta y los accesos, hasta la sala de prensa, que se ubicará en la planta calle, al igual que una nueva zona mixta para la atención de medios de comunicación. El número de cabinas de prensa se ampliará hasta un total de 24.

También aumenta su tamaño la zona de palco, con la creación de nuevas localidades, junto a un nuevo espacio que se establecerá como Zona Vip

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00