ferrocarril

Se reanudan en Monzón las reivindicaciones en defensa del tren

Impulsadas desde Cambiar Monzón, se van a llevar a cabo todos los domingos,  las 13h, a las puertas de la estación 

VI Jornada Reivindicativa en defensa del tren
VI Jornada Reivindicativa en defensa del tren

Más de una treintena de personas participaban en la VI Jornada Reivindicativa en defensa del ferrocarril que organizaba la asamblea de Cambiar Monzón a las puertas de la estación de tren montisonense, la primera tras el parón por el Estado de Alarma y la crisis sanitaria de la covid-19.

El objetivo, tal y como recordaba Vicente Guerrero, portavoz de Cambiar en el Ayuntamiento de Monzón, la recuperación de la frecuencia de trenes y servicios en la localidad. Asimismo, piden a la DGA que inste a Renfe a mantener los servicios, a que recupere el tren de la tarde, “fundamental para la movilidad de los vecinos y personas que acuden a trabajar a Monzón”, y que cumpla su compromiso de mantener la ventanilla abierta.

GUERRERO TREN_12-07

Vicente Guerrero, portavoz Cambiar Monzón

Una situación que lejos de arreglarse, va empeorando según apunta Guerrero, ya que desde hace unos días, el hall de la estación permanece cerrado. Por todo ello, desde Cambiar Monzón anuncian que van a seguir movilizándose para poder recuperar estos servicios, todos los domingos, a las 13h, en la puerta de la estación. Unas reivindicaciones a las que invitan a todos aquellos que se quieran sumar.

Comentarios