SABIÑÁNIGO

Secot incrementa los servicios del Centro de Emprendedores

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con esta asociación, que desde la experiencia de sus integrantes, se dedica asesorar de manera voluntaria 

Convenio con Secot Aragón de Sabiñánigo
Manuel Montañés y Berta Fernández en la firma realizada en el centro de Emprendedores de Sabiñánigo


El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha firmado este jueves un convenio con Secot Aragón, una asociación cuyos integrantes son en mayoría jubilados, procedentes de diferentes sectores profesionales, directivos y empresarios, que se dedican a informar y asesorar de manera voluntaria y gratuita a jóvenes emprendedores sobre estudios que necesitan para dar una viabilidad a su proyecto.

La alcaldesa, Berta Fernández, ha comentado que es “complementar las actividades que se realizan en este centro con la colaboración de personas con una gran experiencia empresarial para informar y asesorar a los nuevos emprendedores, lo que va a enriquecer a las personas que acudan con sus proyectos”.

El presidente de Secot Aragón, Manuel Montañés, ha recordado que “ el emprendedor debe ser consciente de lo que se juega y va a tener el apoyo para poder sacar adelante una aventura que inicia”.
Ha reconocido que sus integrantes con su experiencia en diferentes sectores “ nos hemos formado en las nuevas herramientas y técnicas que hay en el mercado” .

Por su parte el vicepresidente de este colectivo de voluntarios , Miguel Ángel Otín, ha resaltado “ la buena disposición del ayuntamiento, desde su alcaldesa y concejal de promoción en facilitar esta colaboración. Ahora el compromiso de nuestra asociación es poner en valor en este convenio la experiencia que tenemos”.

Precisando que Secot “ va a tener su base en Sabiñánigo, para ayudar a Jacetania, Sobrarbe y Alto Gállego, que representan una parte muy dinámica de la provincia, con el compromiso también de realizar talleres y tertulias para fomentar del espíritu emprendedor ”.

Comentarios