Actualidad
elecciones

Según el PAR la mejor política social es la creación de Empleo y bienestar

Presenta un decálogo de medidas para un Monzón de empleo

El PAR se presenta, según  explica en nota de prensa,  a las elecciones como «la alternativa de gobierno para dar color a Monzón, Selgua y Conchel» con unos vectores de impulso social y económico que se aglutinan entorno a 10 líneas estratégicas. Todo ello con el objetivo de «gobernar sin fracturar la convivencia y creando oportunidades de futuro para todos, piensen como piensen», concluye Jesús Guerrero, candidato a la Alcaldía el cual pide el voto para el PAR en Monzón y en Aragón (Arturo Aliaga).

Los 10 pilares que presenta el PAR son:

Plan para incentivar la Agricultura y la Ganadería.

Desarrollo de nuestras zonas industriales mediante la creación del “Área Logística e Industrial Cinca Medio – Somontano – Litera”. Con el objetivo de favorecer la implantación de empresas en nuestra ciudad mediante el impulso de los Polígonos Industriales.

Plan estratégico para Monzón, Selgua y Conchel a corto, medio y largo plazo, entre todas las fuerzas políticas. Para que Monzón tenga un proyecto de futuro conjunto y no cada cuatro años. Contando con las Asociaciones de vecinos, centros educativos y Asociaciones empresariales.

 Plan de promoción y dinamización del Comercio, Hostelería y Turismo. Será una de nuestras prioridades.

Programas de última generación de Formación para Autónomos y PYMES. Tanto a nivel de oficios como en relación a las Startups y empresas relacionadas con la Transformación digital de cualquier sector.

Creación de tres infraestructuras de interés:

- Pabellón Multiusos de ferias y ocio para nuestros Jóvenes. Son una prioridad.

- Centro Tecnológico de Digitalización de i+D+i para empresas de base tecnológica en el parking.

- Ampliación de la Residencia Riosol. Todos llegaremos a ser mayores.

- Queremos un “Puesto principal de la Guardia Civil”. Para aumentar la seguridad en Monzón, Selgua y Conchel, además de las zonas rurales que nos rodean. Sin olvidarnos del aumento de plazas de la Policia Local. La Seguridad es y debe ser una prioridad.

 Plan de Movilidad que busque el equilibrio entre la necesidad de aparcar nuestros vecinos y las zonas peatonales. ¡No eliminaremos ningún aparcamiento!

 Demanda de unas Carreteras mejores que conecten con Selgua y Conchel así como con el Cinca Medio y el resto de Comarcas vecinas.

 Fomentaremos las acciones comunes a nivel económico, social y cultural entre #Monzón #Binéfar #Barbastro así como cualquier inversión en el panorama nacional e internacional.

Selgua y Conchel. Son y deben ser una prioridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00