Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad
militares 

Segundo vuelo del contingente del Regimiento de Jaca hacia el Líbano

Este jueves por la noche, parte desde Zaragoza, el segundo vuelo del contingente de la Brigada Aragón, al que pertenece el Regimiento de Jaca, para participar en la misión internacional Libre Hidalgo, en el Líbano, que esta auspiciada por Naciones Unidas.

El pasado sábado partía el primero de los vuelos desde Zaragoza al Líbano. Están trabajando con normalidad y su primeras acciones se centran en las labores de relevo con las anteriores unidades que ahora dejan el Líbano. En los próximos días partirá el tercer y último relevo.

En total serán 200 militares del Regimiento de Jaca, los que participen en esta misión internacional, que tendrá una duración de 6 meses.

Los componentes del Regimiento de Jaca, tienen una gran experiencia en la participación de misiones internaciones. Ellos fueron los que abrieron y cerraron la participación española en Afganistán.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00