Actualidad
monegros 

Servicios Sociales mejora su equipamiento informático gracias a una ayuda concedida por Fundación “La Caixa”

El presidente de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan, y el director de la oficina de CaixaBank en Sariñena, Marcos Foj, estuvieron presentes la pasada semana en la entrega del material valorado en 4.700 euros, adquirido gracias a la subvención concedida por la entidad bancaria. Una ayuda de la que se van a beneficiar todos los habitantes del territorio, puesto que va a contribuir a mejorar el equipamiento que utilizan las profesionales del Centro Comarcal de Servicios Sociales que atienden en los 31 municipios monegrinos.

Armando Sanjuan agradeció a Acción Social CaixaBank su apoyo económico, a través de presupuesto de Fundación “La Caixa”, que va a ser de “mucha utilidad en el trabajo diario que realiza el equipo del Centro Comarcal de Servicios Sociales, por lo que va a revertir de forma positiva en todo el territorio”. Por su parte, Marcos Foj señaló que “es una satisfacción poder contribuir con medios que facilitan el desarrollo social y económico de la zona”.

En concreto, entre otros materiales, se han adquirido ordenadores y escáneres portátiles, PDAs para firma biométrica y equipos de videoconferencia, que se van a utilizar para mejorar la implantación de la administración electrónica, la accesibilidad en los trámites administrativos, además de traducirse en un ahorro en el consumo de papel y de contribuir a incrementar la incorporación de las nuevas tecnologías en la labor del Centro Comarcal de Servicios Sociales de la Comarca de Los Monegros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00