salud pública

Sin fallecidos y siete positivos más por coronavirus en la provincia

El número de decesos sigue en 91 tras una precisión de las cifras oficiales ofrecidas por la DGA

Las altas continúan aumentando
Las altas continúan aumentando

Los datos de la dirección general de Salud del Gobierno de Aragón confirman que no ha habido ningún fallecido en la provincia de Huesca por coronavirus en la última jornada, siendo la cifra total de 91, hay una rectificación con las cifras del día anterior que daban 92. En cuanto a los nuevos contagios son siete para un total de 963 desde que comenzara la pandemia.

Se ha producido un hospitalizado más con respecto a los últimos datos, llegando así la cifra total a 269 en la provincia, los ingresados en UCI desde el inicio han sido 39, por lo que no ha habido ninguno en las últimas 24 horas. Además, se han dado nueve altas nuevas alcanzando las 296.

Hay 28 personas ingresadas en el hospital de Barbastro, una más que el día anterior, siete de ellas continúan en la UCI; en San Jorge hay 15 ingresos, uno menos que los que aparecían en los últimos datos, seis en la UCI, mientras que también descienden los ingresos en la clínica Santiago, donde hay cuatro personas, también una menos.

La Comunidad tiene en total en estos momentos un total de 277 camas de UCI con respirador y 4.173 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y de otras patologías, una disponibilidad del 63% de camas UCI y del 53% en las de hospitalización convencional.

Comentarios