Actualidad
sinués musical

Sinués, Esposa, Villanúa y Aísa recibirán la música clásica del ‘Sinués Musical’ a partir del jueves

Los conciertos comenzarán este jueves, 22 de agosto, y finalizarán el domingo con la participación de 25 músicos; además, se realizan ensayos públicos<br>

Este jueves, 22 de agosto, comenzará la tercera edición del ‘Sinués Musical’, con un concierto en el mismo pueblo. El viernes, se acercará la música clásica hasta Esposa. Villanúa y Aísa recibirán el proyecto musical el sábado, 24 de agosto, y el domingo, 25 de agosto, respectivamente. Además, diariamente se puede acudir a los ensayos que los músicos realizan en Sinués, acompañados de clases didácticas, así como a la cena vecinal en Sinués tras el concierto, y en Aísa tras la actuación musical.

El ‘Sinués Musical’ es un proyecto musical que pretende acercar la música clásica a lugares apartados de los circuitos habituales en los que suele difundirse. En este participan músicos, alumnos y estudiantes, e incluso vecinos del pueblo con diferentes acciones. En esta tercera edición, participarán 25 músicos, bajo le dirección de Mariano Abad, creador y Director de la Escuela Municipal de Música de Zaragoza, de los Cursos de música de Dirección de coros y orquesta y de Técnica vocal de Panticosa Cultural, y del Conservatorio Profesional de Música de Fuengirola.

Desde Sinués, esperan que los asistentes disfruten de los conciertos, además de conocer el pueblo de Sinués, Esposa, el Valle de Aísa y la Comarca de la Jacetania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00