Actualidad
urbanismo

Solicitud de licencia para la ejecución de una rotonda en el paseo San Juan Bosco de Monzón

El proyecto se encuentra en exposición pública durante 10 días y tiene que ver con las obras del nuevo Mercadona

Mercadona ha solicitado licencia de obras para la ejecución de una rotonda en la confluencia de las calles San Jorge, Manuel Gutiérrez Mellado y el paseo San Juan Bosco, en Monzón.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto técnico redactado por el ingeniero técnico Obras Públicas, Santiago Laborda Farran, y por la ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, Silvia Casas Larrosa, al servicio de AB Ingeniería Civil S.L.

Con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, se abre un periodo de información pública de 10 días, durante el cual las personas que lo soliciten podrán consultarlo y presentar las alegaciones y observaciones que consideren oportunas.

A mediados del pasado mes de mayo, la empresa comenzaba las obras de su nuevo centro, en el antiguo Simply, situado en los bajos del paseo San Juan Bosco. La idea inicial era que antes de fin de año se pueda producir el traslado a la nueva ubicación, de mayores dimensiones que la actual, localizada en la calle San Francisco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00