Actualidad
salud pública

Solo un caso más de coronavirus notificado durante el último día

En las últimas 24 horas no ha habido fallecidos debido al Covid-19 en la provincia<br>

Los datos de la Dirección General de Salud Pública siguen siendo positivos para la provincia de Huesca que ha visto que en el último día solamente se ha notificado un caso más, la cifra llega ya, desde el inicio de la pandemia a los 956 positivos. El número de fallecidos es de 92, por lo que en la última jornada tampoco se ha producido ningún deceso por el Covid-19.

Por lo que respecta al total acumulado de casos hospitalizados, son 268 de los que 39 han necesitado su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Las altas llegan ya a 287, con un crecimiento de nueve con respecto a las últimas 24 horas. Siguen siendo 83 los profesionales sanitarios que han dado positivo.

Por hospitales hay 27 personas ingresadas en el hospital de Barbastro, una más que el día anterior, siete de ellas en la UCI, en San Jorge son 16 los ingresos, cuatro menos comparado con los últimos datos, seis de ellos en cuidados intensivos, mientras que en la clínica Santiago siguen siendo cinco los hospitalizados.

La Comunidad tiene actualmente disponibles un total de 282 camas de UCI con respirador y 4.172 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y de otras patologías, una disponibilidad del 64% de camas UCI y del 52% en las de hospitalización convencional.

Globalmente, la comunidad ha realizado un total de 32.854 pruebas: 25.524 pruebas PCR desde que se inició la epidemia y un total de 7.330 test rápidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00