turismo

"Somos de pueblo", el vídeo promocional de Boltaña alcanza 50.000 visualizaciones tras su estreno

A lo largo de todo el fin de semana se ha conseguido un importante impacto en redes sociales

video boltaña "Somos de pueblo"
El vídeo "Somos de pueblo" tiene una importante repercusión en redes sociales.

El jueves a última hora el Ayuntamiento de Boltaña descubría el plato fuerte de su campaña "Somos de pueblo". Un vídeo promocional que ha alcanzado a más de 50.000 personas en tan solo 72 horas de su estreno en las redes sociales. "Somos de pueblo" es una acción diferente, fresca y creativa para atraer el turismo a Boltaña, y ha sido difundida esencialmente en Facebook e Instagram, plataformas utilizadas por la Concejalía de Turismo para promocionar el municipio.

La página de Facebook de Turismo de Boltaña ha sumado más de 300 me gustas en tan solo 2 días desde que el vídeo promocional está disponible para su reproducción. El vídeo que describe la esencia de esta campaña turística ya lleva más de 31.000 reproducciones en una publicación que no ha tenido ninguna inyección económica para su promoción en ninguna de las plataformas de Redes Sociales. "Somos de pueblo" en Facebook acumula ya más de 2.700 "me gustas" y más de 500 veces compartido.

Con respecto a Instagram, "Somos de pueblo" fue publicado en formato 'IGTV' por su duración, y ha tenido un alcance de 763 cuentas, un 26% de las cuales no seguían a Boltaña Turismo; 928 impresiones, la mayoría provienen de inicio, Perfil y hashtags.

El vídeo producido por la empresa audiovisual Osole Visual y la colaboración de la actriz Bea Silvestre y la edición gráfica de Jauja Estudio, todos ellos residentes en el municipio sobrarbense.

El minuto y treinta y siete segundos que dura el vídeo ha hecho que sea un éxito en redes sociales, y haya sido uno de los temas de conversación de visitantes, internautas y, por supuesto, todos los boltañeses, orgullosos de que su municipio se promocione de una forma original y muy sincera.

Comentarios