infraestructuras

Soro señala que es consciente de la necesidad de actuar en las carreteras de Binaced-Valcarca

En cuánto haya disponibilidad económica se actuará  en la zona

Carreteras Binaced
Carreteras Binaced


El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, manifestaba en Fonz, a preguntas de los medios de comunicación, que su departamento es consciente de la necesidad de invertir en la mejora de los accesos a Binaced desde Binéfar, Monzón y Albalate y que será la siguiente actuación que realice su departamento en cuánto tenga disponibilidad presupuestaria.

Soro Fonz

Soro recordaba que en estos momentos se encuentran con una prórroga presupuestaria y con compromisos del 2018 que hay que asumir, así que la siguiente obra será la de Binaced.
El consejero destacaba que es bueno el movimiento vecinal e institucional para reivindicar actuaciones urgentes, pero que la situación es la que es a nivel económico.
Cabe recordar que se está a la espera de iniciar una actuación de 1,5km en Valcarca, una vez se ha resuelto el problema de los terrenos con la firma de las actas correspondientes.
Asimismo, la Plataforma “Por unas carreteras dignas” se van a reunir, a petición de los propios partidos, con todas las fuerzas con representación en las Cortes de Aragón.

Comentarios