Actualidad
salud pública

Suben a 38 los nuevos contagios por coronavirus en la provincia

Un total de 12 corresponden a los tres centros de salud de la ciudad de Huesca, cinco en Barbastro y otros cinco en Monzón Urbana

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón los nuevos contagios por covid-19 en la provincia sumaron un total de 38 en la última jornada, 34 más que en la anterior. No se produjo ningún fallecimiento por la enfermedad y se dieron 79 altas epidemiológicas.

La ciudad de Huesca en sus tres centros de salud aglutina el mayor número con 12 casos nuevos, cinco de ellos en el Santo Grial, cuatro en Pirineos y tres en el Perpetuo Socorro. A ellos se suma uno más en Huesca Rural.

Del resto de zonas básicas de salud destacan los cinco de Barbastro y Monzón Urbana, cuatro en Tamarite, tres en Binéfar y Fraga, dos en Sariñena y Monzón Rural y otro más en Grañén.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, según las últimas cifras oficiales, en el hospital San Jorge hay un ingreso más que en el día anterior con un total de 18, dos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); en el hospital de Barbastro continúan los 21 contagiados del último día, tres de ellos en UCI. Tanto en Santiago como en Fraga sigue una persona ingresada en cada centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00