Actualidad
salud pública

Suben a 42 los nuevos positivos por coronavirus en la última jornada

Huesca notifica 15 nuevos casos, 10 de ellos correspondientes al centro de salud de Santo Grial, tres en Perpetuo Socorro y dos en Pirineos

La provincia de Huesca ha registrado hasta 14 positivos más por coronavirus con respecto a la última jornada en la que se notificaron un total de 42 nuevos contagios por covid-19, no hubo ningún fallecido por la enfermedad y se dieron hasta 80 altas epidemiológicas. La ciudad de Huesca suma 15 positivos nuevos.

Los positivos de la capital oscense se reparten de la siguiente manera: un total de 10 en el centro de salud de Santo Grial, tres en el Perpetuo Socorro y dos más en el centro de salud Pirineos.

Del resto de la provincia destacan los siete contagios en Sariñena y los tres de Castejón de Sos, Barbastro y Tamarite de Litera. Hay dos positivos más en Binéfar, Fraga y Monzón Urbana. Mientras que Jaca, Ayerbe, Aínsa y Grañén reportan uno más.

Las hospitalizaciones en San Jorge bajan a 22, dos menos que en la jornada anterior, quedan todavía tres personas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En Barbastro descienden en tres ingresos y se quedan en 25, también con tres en UCI. Tanto en el Centro de Salud de Fraga como en la clínica Santiago sigue una persona hospitalizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00