Actualidad

Suben hasta 48 los contagios por coronavirus en la provincia

Fraga con diez positivos donde más casos se registran

Siguen subiendo los casos de personas contagiadas por coronavirus en la provincia, de los 40 que registraba el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón el miércoles, a los 48 que se  notifican en este jueves.  Fraga con diez o Binéfar y Monzón con siete son las zonas básicas de salud donde más positivos se contabilizan.

Cuarenta y ocho personas contagiadas en la provincia y 10 que ya se han recuperado, son los datos de esta jornada donde la zona oriental vuelve a acumular el mayor número de enfermos por Covid-19.

En Fraga se han notificado diez personas contagiadas, en Binéfar siete, en la zona de salud básica de Monzón urbana hay seis, y uno en Monzón Rural, cinco en Tamarite de Litera, cinco en Graus,  cuatro en Jaca, tres en Biescas y Valle de Tena, dos en Benabarre y en centros de salud de Huesca, en Santo Grial dos y en Perpetuo Socorro uno.

Y por lo que respecta a las hospitalizaciones, en el hospital San Jorge de Huesca hay siete personas con coronavirus ingresadas, tres de ellas en UCI, una más que el día anterior. En el de Barbastro hay 19 ingresados (dos más que el día anterior), dos de ellos en la UCI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00