Actualidad

Suben ligeramente los casos de coronavirus en la provincia con 20 contagiados

Hace una semana se comunicaban 17 contagios, en esta ocasión es Huesca capital donde se registra el mayor número con 8 personas enfermas por Covid

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, notifica un total de 20 personas contagiadas por coronavirus en la provincia de Huesca. Eso supone uno más que en la jornada de este viernes y tres más que hace una semana; sin embargo hay más altas epidemiológicas ya que 40 se han recuperado de la enfermedad. No se registran fallecidos.

Huesca capital es donde se registra el mayor número de contagios con un total de ocho, repartidos en Santo Grial con cinco, Perpetuo Socorro con dos y Pirineos con uno . En Huesca Rural dos. En el resto de la provincia , cuatro en Monzón Urbana, dos en la zona de salud básica de Hecho, dos en Graus, uno en Berbegal y uno en Binéfar.

En cuanto a las hospitalizaciones, hay diez personas ingresadas en San Jorge (una más que el viernes) con dos de ellas en la UCI. En el Hospital de Barbastro hay 19 ingresados (uno más), de los que uno ha pasado a la UCI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00