Actualidad
El Tiempo

Subida de temperaturas durante la semana hasta llegar a los 32 grados

Sigue el ambiente de bochorno en toda la provincia<br>

En la capital oscense llegaremos a los 25 grados este martes con un progresivo aumento de las temperaturas hasta los 28 grados el viernes, sábado y domingo. En la provincia , en puntos como Sariñena el sábado se llegará a los 31 grados. Las tormentas volverán a ser protagonistas al final de la semana, sobre todo en el Pirineo.

Para este miércoles se espera un día soleado o con pocas nubes, sin apenas vientos y con temperaturas cálidas, de 15 de mínima y 29 de máxima. Viento de bochorno (SE). Nubosidad de evolución pero no se esperan tormentas en el centro o sur de Aragón. Noche posterior templada, de terraza.

Este lunes se registraron chubascos, en ocasiones con tormenta y granizo, que dejaron las siguientes cantidades: 14 l/m2 en Linza, 13 en Bachimaña, 14 en Torla, 12 en Biescas y 6 en Bielsa. 

La Meteo que viene Pirineo

Miércoles: Soleado y algo más cálido, con alguna tormenta en el Pirineo por la tarde

En Pirineos cielos mayormente soleados o con nubes medias y altas y temperaturas suaves, de 7 de minima y 20 de máximas en los valles. Iso 0º subiendo a 3.300m. Aguantará seco al mediodía, con desarrollo de alguna tormenta por la tarde, menos importantes que el día anterior. Vientos flojos variables. Noche posterior con nubes medias y altas y con temperaturas suaves.

Jueves: Nubosidad variable y bochorno, suben las temperaturas... calor

En Pirineos nubosidad variable por la mañana, pudiéndose escapar alguna lluvia débil, sin más, pero con tendencia a salir el sol tras el mediodía y durante la tarde, en un día de temperaturas cálidas, de 11 grados de minimas y 23 de máximas en los valles. Sube la Iso 0º a 3.800m. Tarde cálida. Noche posterior mayormente estrellada y con temperaturas suaves, sin buen rehielo nocturno.

Tendencia posterior: Fin de semana caluroso, veraniego

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00