Actualidad
ordenanzas

Suspensión temporal de la ley de contaminación acústica durante San Mateo

El Ayuntamiento de Monzón ha iniciado expediente para la suspensión de esta obligatoriedad durante los días 19 a 23 de septiembre, ambos incluidos

Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Mateo, del 19 al 23 de septiembre, el Ayuntamiento de Monzón propone la suspensión provisional de los objetivos de calidad acústica en el ámbito de las localizaciones previstas para las actividades y festejos programados.

El Ayuntamiento se acoge al apartado de ser un acto de especial proyección oficial, cultural y social, recogido en la Ley de protección contra la contaminación acústica de Aragón. Se abre un plazo de 15 días para que se pueda consultar el expediente y presentar alegaciones que se estimen oportunas.

Cabe recordar que son varios los escenarios en los que se concentran las actuaciones musicales y demás actividades programadas durante las fiestas, como la Avenida Lérida, donde tendrán lugar los conciertos principales, de Macaco y Noche Sabinera, la Plaza Mayor, la Plaza San Juan o el entorno de la Azucarera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00