Actualidad
salud pública

Tan solo dos positivos por coronavirus en la provincia de Huesca

En el Hospital de Barbastro hay diez pacientes más que hace una semana<br>

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón notifica este lunes, con relación a las pruebas PCR realizadas el domingo, tan solo dos nuevos contagios por covid-19 en la provincia de Huesca. Ambos pertenecen a la zona básica de salud de Graus. Además, se ha dado el alta epidemiológica a 25 pacientes que han superado la enfermedad.

Los dos casos de esta jornada son 25 casos menos que hace una semana, cuando se habían reportado 27. Habrá que esperar al martes, para comprobar si el descenso en el número de contagios es real, o solamente fruto de que el fin de semana se llevan a cabo menos pruebas y se vuelvan menor número de datos.

Por lo que respecta a los hospitales, en el Hospital San Jorge de Huesca hay en la actualidad 11 pacientes ingresados con coronavirus, de los que cinco se encuentran en la UCI. Y en el Hospital de Barbastro hay 21 -uno más-, de los que dos están en la UCI.

Las hospitalizaciones han sufrido variaciones en los últimos días. Mientras que en San Jorge hay seis pacientes menos que hace una semana, en Barbastro, fruto principalmente del brote de contagios en la residencia de mayores de Graus, hay diez personas ingresadas más que hace una semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00