salud pública

Test serológicos de la covid-19 para el personal de la Comarca de Cinca Medio

En total, más de 60 trabajadores del ente supramunicipal serán citados esta semana desde el Centro de Salud de Monzón

Centro de Salud
Hospital Monzon

A partir de este lunes han sido citados por el Centro de Salud de Monzón los trabajadores y trabajadoras de la Comarca de Cinca Medio para que se les someta al test serológico de la covid-19.
El presidente comarcal, José Ángel Solans, señalaba que se trata, sobre todo, de dar tranquilidad al personal; en mayor medida a aquellas personas que trabajan con población de riesgo.

Concretamente, el Centro de Salud irá citando durante esta próxima semana al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio y al del Centro de Servicios Sociales, a la brigada del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, a los Bomberos y al Servicio de Protección Civil.

En total, más de 60 profesionales, que, según señalaba Solans, “llevan desde el primer momento del Estado de Alarma trabajando en recogida y entrega de alimentos y medicinas a personas vulnerables, desinfectando calles de todas las localidades de la comarca, atendiendo a nuestros mayores. Consideramos que nos quedaremos más tranquilos si el personal se somete a esos test y pueden seguir realizando su trabajo sin mayor problema”, manifestaba el presidente comarcal.

Comentarios