Actualidad
temporal

Tiempo de limpieza y adecuación de vías en la Jacetania tras la nevada

El principal peligro está en el hielo que puede quedar, dadas las bajas temperaturas de estos días

La nieve caída en la Jacetania oscila entre los 10 centímetros en zonas de valle como Jaca o los 30 centímetros en zonas de montaña como las estaciones de esquí. Después de 17 horas de nevada de forma intermitente, es tiempo de limpieza y adecuación de vías. Desde el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Jaca se señala que no ha habido incidencias graves. Como en el resto de los lugares, el principal peligro está en el hielo que puede quedar, dadas las bajas temperaturas de estos días. Debido a esta circunstancia se pide precaución a la hora de transitar por las calles.

Los accesos por las principales vías están abiertos, El autobús urbano funciona con normalidad. La empresa de la limpieza viaria de Jaca desde la jornada del sábado a primeras horas, está limpiando las calles y a la vez echando fundentes, para evitar que la nieve se endurezca y se convierta en hielo, El servicio de emergencias está limpiando los accesos a los pueblos pertenecientes al municipio de Jaca

Como siempre se recomienda no ir por las zonas arboladas, debido a la posible caída de las ramas, motivada por el peso de la nieve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00