Actualidad
turismo

Toda la información del turismo en Jaca en la página visitjaca.es

El lema de la página  es Jaca Pirineos Naturalmente Juntos 

Con el lema Jaca Pirineos Naturalmente Juntos, se ha presentado la nueva página web del ayuntamiento de la ciudad , visitjaca.es, donde se recoge toda la información turística del municipio. Esta era una asignatura pendiente que tenía la ciudad. Una de las principales recomendaciones que dio SEGITUR al Ayuntamiento y agentes sociales y económicos de la ciudad, es que Jaca debería tener una página web específica, dedicada al turismo, como la mayoría de las principales poblaciones turísticas de nuestro país.

Esta página ha sido elaborada por una empresa local . Olvido Moratinos concejal de turismo señalaba, que es una página viva , accesibles, con muchas imágenes, muy visual, y que descibre todo lo que la ciudad te puede ofrecer.

En la página predomina el color verde , como destino natural, de montaña y deporte. Tiene enlaces interconectados y en ella como temática principal aparecen cuatro apartados, Románico, Camino de Santiago, Naturaleza y Deporte y Rapitán . También se recoge donde comprar, o comer y la agenda de las actividades

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00