BENABARRE

Todo en orden en la residencia de Benabarre

Por el momento, no se han registrado positivos en COVID ni entre usuarios ni entre trabajadores

Benabarre genérica
Benabarre 

A pesar de la lógica preocupación por la situación que se está viviendo, en la residencia de mayores de Benabarre, por el momento, no hay que hablar de casos positivos de COVID 19. En la actualidad cuenta con unos 80 usuarios y casi 40 trabajadores.

El alcalde del municipio, Alfredo Sancho, explicaba todas las medidas que se han tomado que pasan el cierre del centro del día, la vigilancia exhaustiva a residentes o cuidadores que presentaran cualquier tipo de síntoma, desinfección de la residencia e incluso vallado del entorno.

Alfredo Sancho, alcalde de Benabarre

Señalaba el alcalde que las medidas tomadas no garantizan nada al 100% pero sí que al menos aportan algo más de seguridad. Hasta la fecha no ha sido necesario solicitar que se realice el test a ningún usuario o cuidador.

Sancho destacaba el comportamiento modélico y responsable de sus vecinos. Acerca de las medidas que adoptará el Ayuntamiento para apoyar al comercio local, explicaba el edil que ya se habían contemplado, a principios de año, subvenciones de actividad para los comercios locales. En función de cuánto dure la crisis se estudiara si es necesario complementar las medidas del gobierno central.

Alfredo Sancho, alcalde de Benabarre
Comentarios