cocina

Todo listo para la V edición de Minichef dedicada al cocinero Luciano Contreras

Unos  80  chicos  con edades comprendidas  entre los 6 y 12 años  aprenden durante  tres días  recetas básicas de cocina

Minichef
Imagen de una edición pasada de "Minichef" / Cocina

Javi y José Mas del Grupo Más Farré presentaban la V edición del curso Minichef, que se desarrollará en el Hotel Más Monzón los días 4,5 y 6 de abril. Este año llevará el nombre del cocinero “Luciano Contreras”, que fallecía hace un año, tras no superar una enfermedad.
El cocinero fue contratado por el abuelo de los Más y toda su carrera profesional la hizo ligada al Grupo Más Farré. José Más, visiblemente emocionado, recordaba a Luciano como un trabajador incansable, al que se podía confiar todo tipo de eventos. Más señalaba que fue todo un ejemplo para ellos.

mas minichef


El curso de Minichef mantiene la estructura de otros años con una participación de unos 80 niños, divididos en grupos de 5 a 8 años y de 9 a 12. Las inscripciones hay que hacerlas en el email recepcion2@hotelmasmonzon.com
Los niños aprenderán a hacer aperitivos, pasta, verdura, pasteles y repostería.
La iniciativa cuenta con la colaboración de Hidro Nitro para el material y lo recaudado irá a parar a manos de Cáritas Barbastro Monzón.

Comentarios