Actualidad
SABIÑÁNIGO

Toma de posesión del concejal del PAR y votación para elección de Alcaldesa

Han sido convocados dos plenos extraordinarios que se celebran este martes a partir de las 19.00 horas<br><br>

La actual alcaldesa en funciones, Berta Fernández, ha convocado a las 19.00 horas de este martes un pleno extraordinario en el que tomará posesión el nuevo concejal del Partido Aragonés, Luis García Landa, siguiente en la lista al renunciar por motivos laborales su compañera Marta Allué.

Una vez finalice ese pleno, quince minutos más tarde, se procederá a la votación de la urgencia de otro extraordinario en el que se elegirá al alcalde, después de la renuncia en junio de Jesús Lasierra a este puesto y como concejal del Ayuntamiento.

Al comienzo de este actual mandato salió adelante como alcalde el de la lista más votada, la del Psoe y para la recta final se presentará por esta formación Berta Fernández. Los socialistas cuentan con seis ediles, el PAR con cuatro, Cambiar Sabiñánigo con dos y el PP una.

En esta segunda quincena ya se celebró una sesión extraordinaria para la toma de posesión como nueva concejala del Ayuntamiento, Marisa Morillo, la siguiente en la lista del Psoe, después de la renuncia de Lasierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00