día de las familias 

Torreciudad celebra el Día de las Familias con la creación de un gran manto de flores

El acto central será la Santa Misa y el rezo del Rosario en la explanada del santuario

Torreciudad 2020
Rezo del Rosario en el Día de la Familia de Torreciudad en 2020.

Este sábado, 18 de septiembre, se celebra en el santuario de Torreciudad el Día de las Familias, una jornada de oración y acción de gracias por todos los beneficios que la Virgen María ha derramado durante este tiempo en las familias de todo el mundo.

A las 12:00 horas tendrá lugar la Santa Misa solemne en el interior del santuario, con aforo limitado a 595 personas, y a las 17:00 horas se rezará el Rosario por la explanada y se impartirá la Bendición con el Santísimo Sacramento desde el altar al aire libre. En el caso de la misa se podrá seguir a través de las redes sociales que posee el santuario.

Para favorecer en esta jornada la participación a distancia de muchas familias, se va a componer un gran manto de flores naturales para la Virgen de Torreciudad ofrecidas desde muchos lugares del mundo.

Una experiencia similar a la del año pasado, cuando miles de velas formaron también un manto de luz a los pies de Santa María. Para participar en el ofrecimiento de las flores, la información se encuentra en la página web del santuario: www.torreciudad.org.