Actualidad
día de las familias 

Torreciudad celebra el Día de las Familias con la creación de un gran manto de flores

El acto central será la Santa Misa y el rezo del Rosario en la explanada del santuario

Este sábado, 18 de septiembre, se celebra en el santuario de Torreciudad el Día de las Familias, una jornada de oración y acción de gracias por todos los beneficios que la Virgen María ha derramado durante este tiempo en las familias de todo el mundo.

A las 12:00 horas tendrá lugar la Santa Misa solemne en el interior del santuario, con aforo limitado a 595 personas, y a las 17:00 horas se rezará el Rosario por la explanada y se impartirá la Bendición con el Santísimo Sacramento desde el altar al aire libre. En el caso de la misa se podrá seguir a través de las redes sociales que posee el santuario.

Para favorecer en esta jornada la participación a distancia de muchas familias, se va a componer un gran manto de flores naturales para la Virgen de Torreciudad ofrecidas desde muchos lugares del mundo.

Una experiencia similar a la del año pasado, cuando miles de velas formaron también un manto de luz a los pies de Santa María. Para participar en el ofrecimiento de las flores, la información se encuentra en la página web del santuario: www.torreciudad.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00