Actualidad
alto aragón

Tráfico no espera grandes problemas durante el puente

La falta de nieve en una zona del Pirineo va a ser un punto clave para que el tráfico en la zona norte de la provincia no sea tan intenso como en anteriores ocasiones. Al no abrir las estaciones de Astún, Candanchú y Formigal-Panticosa no se esperan problemas importantes.

Volverá a haber más tráfico en la zona sur, que por las características de las carreteras con la N-II y la autopista se absorbe mejor. Lo más complicado será el día del regreso, el domingo, ya que salida suele ser más escalonada, según explicaba el Jefe Provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Río.

El Monrepós es el punto donde más problemas se pueden dar ya que ante una situación de concentración de vehículos, cualquier problema puede provocar que se produzcan retenciones, añade Fernández del Río.

Las obras que se están desarrollando en el Puerto del Monrepós paran, como cada vez que hay una operación especial de tráfico, aunque en zonas en las que se queda un carril, si aumenta el número de vehículos, la circulación se realiza de una manera más lenta o incluso puede haber retenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00