turismo

TuHuesca sigue mostrando la magia de la provincia por todo el país

Periodistas de diferentes medios de comunicación nacional participaron en un encuentro que daba a conocer las bondades del Alto Aragón

TuHuesca organizó este encuentro en Madrid
TuHuesca organizó este encuentro en Madrid

La sociedad promotora de turismo de la provincia de Huesca, TuHuesca, organizó en la Pastelería Ascaso de Madrid un desayuno con periodistas especializados a los que mostró los atractivos de la marca “Huesca la Magia”, aprovechando el interés suscitado por la ciudad y la provincia de Huesca tras el ascenso de la SD Huesca a Primera División.

Periodistas de diferentes medios de comunicación nacional, participaron en este encuentro informativo en la cafetería que la conocida pastelería oscense tiene en la calle Zurbano, 25 de la capital. La pastelería ofreció además una degustación de productos para que los periodistas, algunos de ellos especializados en gastronomía, conocieran de primera mano las excelencias de la repostería oscense.

El director-gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, explicaba la importancia “de llegar a estos periodistas especializados aprovechando el impulso que la SD Huesca ha dado a nuestra provincia con la subida a Primera División”. Blasco apuntaba que “el fútbol tiene un poderoso efecto llamada en muchos aficionados que ahora se plantean conocer nuestro territorio tras la proeza de nuestros jugadores y esa es una oportunidad que no podemos dejar escapar”.

En este sentido, el encuentro propició la aparición de futuros reportajes sobre la provincia y la organización de viajes de familiarización para conocer las propuestas in situ.

Los periodistas pudieron conocer el mapa de rutas moteras por la provincia, la riqueza paisajística y patrimonial, la posibilidad de prácticas deportivas de lo más variopinto y también la propuesta conjunta con el departamento de Hautes-Pyrénées de Pirineos Road Trip.

Por la tarde, los periodistas que quisieron pudieron acudir al partido de la SD Huesca con el Atlético de Madrid.


Comentarios