Actualidad
agro

UAGA celebrará asambleas para explicar a sus afiliados los motivos de las movilizaciones

Junto con ASAJA y UPA protagonizarán protestas en toda España en defensa del sector<br>

Las organizaciones empresariales agrarias, ASAJA, UAGA y UPA, en unidad de acción, realizarán una manifestación el 28 de enero en la Plataforma Logística PLAZA, en Zaragoza a las 8 de la mañana, bajo el lema "¿Quién te dará de comer mañana?". La protesta se hará en defensa de la rentabilidad de sus explotaciones, contra los abusos de la cadena alimentaria y en defensa de la preferencia comunitaria, por una PAC dirigida a los profesionales agrarios y que garantice una alimentación de calidad, y contra el despoblamiento rural.

Las tres organizaciones han decidido llevar a cabo protestas, ya sean concentraciones, movilizaciones o tractoradas en toda España, entre el 28 y el 30 de enero, en defensa del sector.

UAGA ha decidido que para movilizar a los afiliados se hagan asambleas en las distintas comarcas de la provincia. En Huesca se celebrará el martes 21 de enero a las 7 de la tarde. El martes 22 habrá asambleas en Sariñena y Fraga a las 7 en ambas localidades, el lunes 27 de enero tendrá lugar una en Puente la Reina, a las 6 y media de la tarde, y finalmente habrá una más en Graus, el 29 de enero a las 7.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00