sindicatos 

UGT gana las Elecciones Sindicales en la DPH

Han participado el 75% de los 376 trabajadores que forman su plantilla. UGT contará con 7 delegados, 4 CsIF, 3 Stepa, 1 CSL y otro CGT

Edificio de la Diputación Provincial de Huesca
Edificio de la Diputación Provincial de Huesca

Este miércoles se han celebrado las Elecciones Sindicales en la Diputación Provincial de Huesca con una participación del 75% de los 376 trabajadores que forman su plantilla. De los 16 delegados entre Funcionarios y Laborales que se jugaban en estas elecciones, los resultados han dejado a UGT como ganador de las votaciones con 7 delegados, 4 de CsIF, 3 de Stepa, 1 de CSL y otro de CGT.

Desde el sindicato UGT, su Secretario Territorial José Antonio Alentá, agradecía a todos los trabajadores su participación en los procesos electorales que acaban de finalizar y que "han hecho posible que UGT obtenga 7 delegados del total de los 16 representantes en Diputación Provincial de Huesca", respaldando con su voto nuestras candidaturas. Haber obtenido este resultado electoral nos anima a afrontar este nuevo periodo con ilusión y responsabilidad para defender nuestros planteamientos, que son los del conjunto de trabajadores.