Actualidad
SOCIEDAD 

Últimos días para visitar los belenes de Barbastro

El Belén Tradicional está ubicado en la calle Santa Teresa de Jornet y el de la Asociación Amigos del Belén en Almacenes San Pedro

Los belenes de Barbastro se pueden visitar hasta este lunes. Uno de ellos es el Belén Tradicional que está ubicado en la calle Santa Teresa de Jornet, creado por Anselmo Suñé e Inma Brau, un Belén abierto al público desde hace más de veinte años y que forma parte de la Ruta del Belén de la provincia de Huesca. Más de 400 figuras forman este Belén que ocupa 65 metros cuadrados. Además se exponen más de 150 belenes procedentes de distintos países.

Inma Brau explica que la exposición de belenes del mundo

ENTRA CORTE BRAU BELEN 2

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL BELÉN

La Asociación de Amigos del Belén de Barbastro presenta en Almacenes San Pedro, en la plaza del Mercado, un nacimiento formado por más de 600 figuras colocadas en una superficie que supera los 80 metros cuadrados.

Este Belén de gran formato alberga todo tipo de figuras navideñas, recreando diferentes imágenes, colocadas sobre una plataforma de grandes dimensiones. El Ayuntamiento de Barbastro colabora con la Asociación de Amigos del Belén de Barbastro en la organización de esta exposición por la que cada año pasan más de 4.000 personas.

Rafa Pina, portavoz de la Asociación

Pina Belén

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00