tráfico

Intensa circulación al Pirineo y accidente en la A-23 para empezar el puente

La operación salida de tráfico comenzaba con algunas retenciones en los accesos al Pirineo

El puente de la Constitución comenzaba en la provincia de Huesca con una intensidad de tráfico importante hacia la zona norte. Arguis se convertía en uno de los puntos en los que se producían retenciones debido a la gran cantidad de vehículos que accedían desde este punto hacia el Pirineo, por lo que en las zonas con solo un carril se producía tráfico lento y algunas retenciones.

Cabe recordar que durante las operaciones especiales de tráfico, como la que se está desarrollando ahora, las obras en el Puerto de Monrepós se paralizan. El domingo será otro de los días a tener en cuenta en el regreso.
Un accidente de tráfico que se ha saldado con dos heridos leves en la autovía entre Zaragoza y Huesca ha causado este mediodía retenciones de cinco kilómetros en dirección al Pirineo oscense, en plena operación del puente de la Constitución.

Según han informado fuentes de la DGT y de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido en torno a las12.00 en el kilómetro 332 de la autovía A-23, a la altura del municipio de Gurrea de Gállego. Por causas desconocidas,tres vehículos que circulaban en dirección hacia Huesca han colisionado por alcance. A consecuencia de ello han resultado heridas dos personas con lesiones de carácter leve, según recoge Heraldo de Aragón en su edición digital.

Al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil para atender a las víctimas y regular el tráfico. Aunque en un principio ha quedado cortado el carril derecho, lo que ha provocado retenciones y tráfico lento, durangte unos minutos se ha tenido que cortar la autovía.

Comentarios