Actualidad
SUCESOS

Un camión de la UME vuelca en la N-330 provocando heridas de diversa consideración a sus ocupantes

Toda parece indicar que el accidente ocurría cuando el vehículo salía de la variante de Jaca para entrar en la ciudad, una curva muy pronunciada

Un camión de la Unidad Militar de Emergencias se accidentaba este sábado en la N-330. Sus cuatro ocupantes resultaban heridos con diversos traumatismos, uno de ellos con pronóstico grave y el resto con carácter leve; eran trasladados al hospital de Jaca. El vehículo, uno de los que están desplazados a Jaca para participar en el gran simulacro que comienza este lunes, quedaba volcado boca abajo en el margen de la N-330 y debía ser rescatado por el servicio de emergencias de Jaca, que excarcelaba a sus cuatro ocupantes. 

Toda parece indicar que el accidente ocurría cuando el vehículo salía de la variante de Jaca (justo antes de incorporarse a la N-330 hacia Castiello) para entrar en la ciudad, un tramo de carretera en el que los conductores deben reducir la velocidad al tratarse de una una curva muy pronunciada y en bajada. Uno de los carriles de la calzada permanecía cortado al tráfico durante horas con motivo de este suceso.

En el rescate han participado 4 efectivos del servicio de emergencias del Ayuntamiento de Jaca de Jaca, un camión de rescate de excarcelación y un furgón de salvamento, además de varias ambulancias que trasladaban a los militares al hospital de Jaca.

Emergencias de Jaca recibían la llamada a las 13’14 horas de este sábado. El vehículo en ese momento iba cargado con unos 3.500 litros de agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00