Actualidad
elecciones

Un cartel diferente para mostrar el discurso político de Chorche Paniello

El candidato al Senado por Altoaragón en Común-Unidas Podemos por Huesca apuesta por un tren de cercanías para la parte oriental de la provincia

El cabeza de lista al Senado de Altoaragón en Común-Unidas Podemos por la provincia de Huesca, Chorche Paniello, ha presentado el cartel electoral de su candidatura, obra de los dibujantes Encarna Revuelta y Carlos Azagra, donde queda reflejado el motivo principal de su programa electoral: el tren de cercanías que cubriría la parte oriental de la provincia.

Chorche Paniello, candidato al Senado de Altoaragón en Común-Unidas Podemos por la provincia de Huesca

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CHORCHE CARTEL JORGE

La peculiaridad de este cartel, específico para un candidato al Senado, radica en el sistema de representación de la Cámara Alta, basado en una lista abierta en la que se elige directamente a los candidatos. En ese sentido, Paniello hacía un llamamiento a sus vecinos para que valoren el discurso que ha adoptado, muy enfocado en lo local, frente a los proyectos electorales que llevan los candidatos de los grandes partidos.

En cuanto al cartel, junto al ferrocarril aparece una caricatura de Chorche Paniello, y varios guiños, tanto a lo público como a la mujer, ya que hay una trabajadora con traje de ferroviaria, al colectivo LGTB, la defensa animal o al aragonesismo. Todo ello bajo unos colores muy vivos y alegres con el que lanzar un mensaje positivo: “es posible vertebrar desde Barbastro hasta Tamarite con un tren de cercanías”.

En opinión de Paniello, se trata de un cartel diferente y muy atractivo, que rompe con el estilo tradicional de la política, con el que no se sienten identificados porque no les representa. Además de este cartel, durante la campaña le acompañarán otros dibujos de artistas de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00