SUCESOS

Un coche sin frenos por las calles de Sabiñánigo 

Coincidiendo en el tiempo la Policía Local intervino en otro que origino una densa nube de humo en un garaje y facilitar a una ambulancia asistencia 

Policía Local de Sabiñánigo
Cuartel de la Policía Local de Sabiñánigo en el Espacio de Pirenarium



La Policía local de Sabiñánigo realizó tres intervenciones para tres incidentes que coincidieron en la tarde del sábado. “El primero fue un accidente de tráfico aparatoso y espectacular , que se quedaba en un susto”, como ha definido el Jefe de la Policía local, Sergio Martín.

Al parecer el conductor había estacionado el coche en una ligera pendiente de la calle General Villacampa sin accionar el freno y el vehículo se puso en movimiento, saliendo de la calzada paso por una de la aceras , atravesando la Avenida de Biescas, una zona ajardinada próxima a el supermercado DIA para chocar contra unos contenedores de la plaza Azpe.

A la misma hora en un garaje de la calle Sancho Ramírez, como consecuencia de una avería en un coche se origino una densa nube de humo, sin llegar a producirse un incendio en el interior. Se puso en marcha el protocolo establecido para estos casos con aviso a los Bomberos del Alto Gállego y corte de la calle.

Igualmente ante el aviso del 112, en el que se informaba de un menor que había sufrido un accidente en el interior del Colegio Montecorona, con fractura de un brazo, los agentes municipales intervinieron para romper el candado de la puerta de acceso al patio para que pudiera entrar la ambulancia.

 Sergio Martín ha agradecido la colaboración ciudadana y especial en el caso de la detención de un joven la semana pasada por el presunto robo de  diversos objetos  en el interior de vehículos  aparcados en la vía urbana y ocasionar daños en los mismos. La investigación ha llevado a la "posibilidad de estar involucrado en otros producidos antes". 

Comentarios